#

Gamma Radio

Es una empresa que promueve el entretenimiento, la educación, la cultura e información de manera interactiva con sus oyentes. Contamos con personal idóneo actualizado en tecnología para entregar las comunicaciones de manera eficaz y con responsabilidad social, mostrando calidez e innovación en su programación diaria, enmarcados en principios y valores, basados en la máxima y libre expresión de los ciudadanos.


Esta rica plataforma comunicacional es dirigida y manejada por un grupo de profesionales altamente calificados. Ponemos al servicio de los sectores públicos y privados todos estos recursos humanos y materiales, de modo que a un bajo costo y con una extraordinaria calidad participemos conjuntamente en la promoción de los valores comerciales y de la cultura regional, nacional e internacional.

Desde nuestra primera emisión de programas el 8 de marzo de 2016 Gamma Radio se mantiene a la vanguardia tanto en materia de audiencia como de innovación tecnológica. Transmitimos diariamente, las 24 horas con calidad de audio.


Nuestros modernos estudios ubicados en Av. Santa Crúz Mz. 30 Lte 11Col. Santa Crúz, Primer piso.
Nuestras emisiones son recibidas a nivel nacional e Internacional Alcanzando así aproximadamente 10 mil radio escuchas diariamente.
Este alcance y la nítida señal permite que nuestra programación y sus mensajes se difundan, no solo en Tecámac Edo. De México, sino también en localidades como: Tonanitla, Tizayuca Hidalgo, Zumpango, Acolman, Texcoco, Ecatepec, Ciudad de México, Nezahualcoyotl, Cuatitlán, Coacalco.



Desde el año 2016, se implementaron diferentes estrategias para solventar la situación y proyectarla para el futuro como empresa sostenible y comprometida con el entorno y su objetivo.
Se logró percibir que en la cultura organizacional habían tomado mayor protagonismo los intereses particulares ante los intereses de la organización. Se inicia entonces, una nueva etapa con novedades en toda su programación a objeto de reforzar su oferta como una emisora joven-adulto-contemporánea, en aras de impulsar propuestas de negocio que hagan sostenible la emisora.
Para el año 2020 la junta directiva de la estación presidida por Lic. Efrén Galván Sánchez, sigue impulsando una gestión, que apunta hacia dos factores claves en el crecimiento publicitario de la emisora de radio que son: llegar al mayor número de personas y que éstas sean lo más afines al target de la empresa.



Por ello, se promueve una radio con un perfil segmentado de la audiencia según el horario de la programación, dividida en franjas de una hora, esto frena la mezcla en la programación, cambiando la imagen corporativa de la emisora.
En Gamma Radio estamos forjando de esta manera una radio que combina lo musical, cultural e informativo.
Durante estos 5 años Gamma Radio ha venido creciendo, captando y consolidando audiencia de todos los sectores y particularmente en la gran familia mexicana, que es el mayor sector que nos escucha de manera cotidiana.
Hoy más que nunca seguimos construyendo una visión distinta, a la forma de seguir haciendo una radio cultural, informativa y comercial con y de calidad, que les permita a las comunidades que diariamente nos escuchan, tener una empresa con personalidad jurídica propia, que lleve a sus oyentes la mejor programación, consolidándose como uno de los mejores medios de comunicación radial innovadora, pertinente y de calidad en México.